Creación de FROZEN por Adolfo Muro. La empresa se dedica a la producción de pescados y mariscos congelados para abastecer el mercado nacional. La adquisición de la fábrica de San Miguel marca un primer paso en el crecimiento de la empresa.
FROZEN llega con éxito al mercado internacional con sus primeras exportaciones con destino al mercado norte americano y las Antillas Francesas.
Las exportaciones de FROZEN se intensifican volviéndose el motor del desarrollo de la empresa. FROZEN recibe en 2006 el premio de EMPRESA PERUANA DEL AÑO en la categoría Pesca.
Por segunda vez consecutiva, los logros de FROZEN son reconocidos y la empresa recibe de nuevo el premio de EMPRESA PERUANA DEL AÑO.
La empresa sigue creciendo apoyándose sobre el dinamismo de sus exportaciones. FROZEN amplía sus gamas de productos con la producción de Verduras y Frutas congeladas.
El crecimiento importante de FROZEN justifica la construcción de una segunda planta ubicada en la zona portuaria del CALLAO. Le nueva planta se inaugura en 2009 y permite triplicar los volúmenes de producción.
Para fortalecer su posicionamiento en el mercado internacional, FROZEN participa a la Global Seafood Exposition de Bruselas. El año 2010 marca un nuevo giro en la actividad de la empresa con las primeras importaciones de pescados congelados procedentes de Asia.
La actividad de FROZEN se intensifica tanto a nivel nacional como a nivel internacional. FROZEN sigue promocionando sus productos participando cada año a la feria internacional de Bruselas.
Inauguración del nuevo almacén frigorífico que constituye la tercera unidad de negocio de la empresa.